MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 27 de abril de 2013

TÚ ESTÁS HECHA DE TIERRA



TÚ ESTÁS HECHA DE TIERRA

Tú estás hecha de tierra,
y a veces eres la tierra.

Y eres tan grande
que tu belleza no cabe
en estas páginas de papel.

Tú estás hecha de tierra
y, a veces, creo pensar
que cuando duermes
yo habito otro sueño
más hermoso si cabe
que mirarte despierta.

Y me dices, en ocasiones,
que te gustaría que mis brazos
te aguardaran.

Yo debo decirte
que quisiera atracar
en los tuyos con los brazos
como barcas a la espera
de una orilla que las rescate
de su deriva.

Porque no pasas
como las demás.

Pasas como tú,
hecha de tierra,
y, tal vez, dormida
esperando que te abarque.

Tú estás hecha de tierra.
Y, a veces, estás llena
de todos los países
en los que quisiera viajar.

En tu piel quisiera residir
sin más permiso que la caricia.

Porque estás hecha de tierra.

0 comentarios: