MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 19 de mayo de 2014

ESTÁS SOLA FRENTE A MIS OJOS



ESTÁS SOLA FRENTE A MIS OJOS

Estás sola frente a mis ojos,
por tanto, mis pupilas al menos
sí acompañan tu soledad.

Ahora te estoy mirando
esa desnudez escondida
que no desvisten las enaguas
levantadas, ni los telones
de los teatros una tarde
tediosa y melancólica de domingo.

Y no estás sola,
aunque no sepas todavía
que estoy contigo.

Estás sola frente a mis ojos,
y si escuchas bien los acordes
no cotidianos que acarrea
el viento oirás que te llamo
a la puerta de algún verso,
y mirada te busca incesante
y tranquila a la par que constante.

Mientras tu falta de compañía
no está ausente, ni sola
aunque así lo creas.

Estás sola frente a mis ojos,
que nunca dejan de mirarte
aunque no llegue ahora
a los espejos transparentes
de tus pupilas.

Estás sola frente a mis ojos.
Solamente eso.

0 comentarios: