MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 2 de mayo de 2014

NO QUIERO SALIR DE TU BOCA



NO QUIERO SALIR DE TU BOCA

Este lugar es maravilloso,
y de un extraordinario paisaje,
sin agotamiento.

Aquí me embriaga el cielo
que se llena con los lápices aún,
y se colma de fantasías
extrañamente casi reales.

No pasa el otoño y su impronta
de hojas caídas y bicicletas
naranjas de ocaso deslizándose
ahogadas por la mejilla asustada.

Y la ciudad se viste de solares
hermosos en los que nacen sueños
de otro mundo como servilletas
con metáforas del bolsillo
de las ganas de imaginar siempre.

En este sitio no debo esperar
a domingo para descansar
de la desgana de la oficina,
y reposar un suspiro tierno
en algún tímpano atento.

Es una esquina de eterno asueto,
y está bastante más cerca
de lo que piensas.

Déjame habitar tus labios,
y no me dejes salir de tu boca,
que no quiero cansarme
del mundo demasiado deprisa.

0 comentarios: