MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 16 de mayo de 2014

SI TE DESNUDO



SI TE DESNUDO

Si te desnudo
el mundo es de otra forma.

Y no pienses mal.
No hablo solo de descubrirte
la piel tras la camisa.

Hablo. Te informo más bien
de que quiero revelar
tus positivos y negativos,
quitarte los hábitos del misterio
y que mis dedos salgan a buscarte
la silueta, mientras mis palabras
se entrelazan en tu alma sencilla
como enredaderas dulces
en las paredes.

Quiero descubrir otras cosas.
Pensar que las esquinas
no van siempre a depararme
muertes lentas de asfalto
al otro lados de mis pasos cansados,
sino tus manos infinitas.

Y soñar con barcas 
que me lleven al mar,
aunque ahora queden 
algo lejos tus ojos claros.

Por eso, quiero revelarte,
abrirte como una puerta extraña
y maravillosa de cuyas llaves
solo sepan nuestros labios,
y la ternura de dárnoslos.

Si te desnudo, ya ves,
el mundo es de otra forma.

0 comentarios: