MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 6 de mayo de 2014

NO SÉ SI LO SABRÁS



NO SÉ SI LO SABRÁS

No sé si lo sabrás,
pero ya estás aquí.

Mis manos se abren ahora
como puertas a la espera
de que entres en mis ganas
como la marejada en la corriente,
como la sangre que bordea
una dulce y tierna herida.

Ya estás aquí,
aunque todavía no has venido.

Eres como las ondulaciones
de las olas, y yo como el marinero
de hábitos aún por estrenar
que aguarda siempre un viaje
en algún puerto casi olvidado.

Y quiero que tus labios
atraquen en mi boca,
y se ancle el tiempo un rato,
y dejen de cortarme las agujas
el instante mientras somos.

Y estás aquí, en esta casa
de flores que espera tu primavera
como los almendros la semilla
de la tierra fértil.

No sé si lo sabrás,
pero ya estás aquí.

Y soy como el marinero
que ya siente las ondulaciones del mar,
antes de surcarlo.

Has venido tú ahora
con mis ganas a desnudar el mundo
que quiero: tú.


0 comentarios: