MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 21 de mayo de 2014

YO HOY PIDO COSAS IMPOSIBLES

 
 
YO HOY PIDO COSAS IMPOSIBLES

Yo hoy pido cosas imposibles,
porque me hastía lo posible.

La casa sola, el perro triste,
la recogida a las siete de la tarde.
Las sonrisas vacías del bus
que se pintan en los cristales
como lágrimas invisibles
tras las ventanas de los edificios.

Tu boca ausente
vestida de labios
en los armarios de un recuerdo.
 
Los pasos agotados,
la figura melancólica,
un banco sin pájaros
ni poetas de verbo certero
en el corazón de la belleza.
 
Yo hoy pido cosas imposibles,
porque me hastía lo posible.
 
Pido que se levanten
las piedras, y no llore
más la lluvia si puede ser.
 
Ponerle también flores
en los colmillos a las serpientes,
y laureles al patán,
aunque no lo merezca.
 
Y si puede ser también
que tus labios y tu cuerpo
sean posibles para mis brazos.
 
Sí, de esas cosas imposibles
que hoy quiero posiblemente.

0 comentarios: