MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 8 de mayo de 2014

NO SÉ MUCHAS VECES



NO SÉ MUCHAS VECES

No sé muchas veces
lo que dices, o mejor
dicho callas en esas palabras
trémulas de tus ojos
en cuyo verbo se adentran
ahora mis pupilas abiertas
y desnudas para recibir las tuyas.


No sé lo que me dicen
tus gestos, a veces ausentes,
pero sé que me expresan
algo distinto a los miedos
cansados que se esconden
tras barrotes transidos de besos
que no se atreve a toca
la boca que realmente aguardan.

Intento descifrar entonces
tu silencio, y la belleza
es un cuaderno de sueños por desvelar
en las aceras, y la poesía
una barca que busca orilla
en ese continente bello,
hermoso y desnudo de tu cuerpo.

Intento pensar en milagros,
en recomponer la lluvia vencida
en los andenes y el asfalto
cuando amaina la tormenta.

Y que lloremos juntos
tus tristezas, mis tristezas
y nuestra melancolía.

En llegar a esas playas
cuyas costas andan algo lejanas
de estos bosques, y madreselvas
como un recuerdo de esas montañas
onduladas e inmensas para mis manos
de tus pechos hirsutos.

No sé muchas veces lo que dices,
ni cómo llegas hasta aquí.

Supongo que los recuerdos
no tienen portal alguno
que les oculte el olvido.

Y supongo también
que hablar de ti
es expresar algo distinto
al cotidiano hastío de vivir
demasiado en serio y que solo
te hablen de luz las eléctricas
pidiéndote las facturas atrasadas.

Expresas algo distinto,
cuando me amas sin decirme
apenas nada.

Solo desde tus ojos
cuánto me estás queriendo.



0 comentarios: