MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 2 de junio de 2013

QUIERO QUE SEPAS ALGO




QUIERO QUE SEPAS ALGO

Hoy quiero que sepas algo.
Si bien tengo que confesarte
muchas cosas y no estoy seguro
de que unos versos
basten para todo y nada.

En primer lugar, quiero que sepas
que, muchas veces, no sé la forma
de escribir con faltas de ortografía
la muerte que ha de pasarme
o cambiarle el acento de agua
a la lluvia para que baje por fin
por tu cuerpo en nuestro deseo.

En segundo lugar, tampoco conozco
muchas latitudes y muchas naciones
en cuyas fronteras mis besos
no han estampado aún su sello
de amor, belleza o cariño.
Y sé que me falta mucho
para saber lo que quiero del mundo,
hasta el punto de que, quizás,
sea tan difícil como descifrar
todas las gotas del mar.

En tercer lugar, me encanta
la belleza de las sirenas
cuyos cantos dibujan, a veces,
otro mundo con ese oxígeno
especial para las alas
que tanto me hacen falta
para volar y marcharme
de mi instante para ser instante
sin tiempo ni relojes.

Y en cuarto, y último lugar

si es que existe final

para la eternidad de tu instante.

Todo eso es cierto.
Sin embargo, quiero
que sepas algo esta tarde.
El lugar en el que quiero
ahora mismo habitar
son los latidos de tu corazón,
y que me reciban tus senos
cuando necesite recostar
mi cansancio o mi alegría.

Quiero estar en tu lugar.
Ser todos tus sitios.
Buscar el paraíso en tus ojos
sin irme demasiado lejos
a deidades, mitos o cuentos.

Quiero que cuentes conmigo,
y con todas mis cosas.
Y quiero contarte
como algo más
que una estadística.

Quiero que ahora
seamos contigo, amor.

0 comentarios: