MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 27 de junio de 2013

NO ME PIDAS RAZONES




NO ME PIDAS RAZONES



Amor, te pido una cosa ahora.


No me pidas razones,


ni motivos, ni explicaciones

sobre por qué late así el corazón

casi sin poder tener tu pulso

recostado en mi pecho.

Porque, sinceramente,

no lo sé.



Simplemente, siento, te siento.

Y siento que nos sentimos.

Y sentimos algo que escapa

a toda gente y razón.

Algo que no es cotidiano

como los acordes de ruido

y tristeza que se oyen en los buses,

y la lluvia que no acaba de mojar

las lágrimas de algún viandante

cuyos pasos arrambla la rutina

como un diluvio la urbe.


Amor, no me pidas

explicaciones, ni motivos

de por qué te amo.


Solo sé que quiero, deseo,

me encantaría que vinieras.

Y sin guerras, ni luchas,

y solo con besos

alzáramos el paraíso

mientras estoy contigo,

y en ti, y tú estás conmigo.

Porque la única respuesta

a lo que siente

es que quiero

que ahora mismo

me estés amando, amor.

0 comentarios: