MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 5 de junio de 2013

NO ME MOLESTA LA LLUVIA

Some people feel the rain.
Others just get wet.
Bob Marley


NO ME MOLESTA LA LLUVIA

No me molesta la lluvia
que cae naturalmente
como tus besos en mis labios,
como tu sueño en los míos,
como la flor tiernamente
enraizada en la tierra en otoño.

No me molesta en absoluto
una gota dulce de ser natural
y transparente en mi piel,
y mucho menos me perturba
mojarme un poco la camisa:
al fin y al cabo tiene que haber
siempre tormentas que ayuden
a apreciar mejor los buenos días,
y nubes grises que nos digan
cuán bello es un mediodía azul
después de la tempestad.

Así y todo, me encanta
recibirla, a veces, desnudo
cuando también cae de tu cuerpo
ese milagro perlado y salado
de deseo frenético
y a la vez tierno.

Cuando sudas conmigo,
y llueve el amor
en nuestra tierra de almendras,
miel y tormentas de azúcar
en las caricias.

No me molesta la lluvia.
Repito. Y mucho menos
si cae desde tu cuerpo.



0 comentarios: