MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 19 de junio de 2013

PUEDEN DECIR DE TI



PUEDEN DECIR DE TI

Pueden decir de ti
muchas cosas.

Pueden decir que eres bonita,
y que en tus ojos
se miran celosas las estrellas
claramente.

Pueden decir que te quieren
mucho sin llegar a amarte.

Y pueden decir que eres
lo que, a veces, les hace
ser más hermosos.

Sin embargo, nadie te dirá
las cosas como yo te las digo.

Ni querrá tu belleza
como yo la quiero.

Tampoco te dirá la gente
que ocupas todo el mundo,
y la poesía que encierra
en una servilleta que siempre
llevo en el bolsillo
por si debo anotar la lluvia
de besos que cae poco
en esta amarga ciudad.

Pueden decir de ti
muchas cosas.

Pero nunca las dirán
como yo las digo.

Ni querrán tus cosas
como yo las quiero.

Porque nadie puede decir
que eres bonita como yo.

Y hermosamente mía, amor.

0 comentarios: