MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 4 de junio de 2013

ME GUSTAS PORQUE TE ENCANTO



ME GUSTAS PORQUE TE ENCANTO

Me gustas porque te encanto
desnudo, con camisa, y sincero.

Y no pides más de mí.
Y vienes contigo
a buscarme simple
y sencillo como un hombre
que te mira claramente.

Y así, sin más, también te quiero.
Y me gustas, y te amo
con todas mis cosas
y todos mis nombres.

Sé que no soy perfecto,
porque solo soy humano.

Y me quieres, y me gustas
más todavía porque te encanto
pese a todo,
y pese a mí mismo.

No te importa que no sepa
sumar arrugas a los años,
cuando el amor llueve
arramblando la tristeza
de tu tiempo y el mío.

Y tampoco multiplicar defectos
cuando solo me sé
la tabla de multiplicar mis besos
queriendo habitar tus labios.

Me gustas porque te encanto,
y morimos dulcemente
con ese eternamente breve
instante de querernos.

Y así, sin más, nos amamos.



0 comentarios: