MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 18 de junio de 2013

PERDÓNAME

 
 
PERDÓNAME, AMOR

Perdóname, amor, perdóname.
Si no tengo palabras
para decir, a veces, simplemente
y difícilmente amor.
 
Si no me queda aliento
para respirar la dulzura
de tu silencio y la ternura
de tus susurros, mientras callas
o me dices cuánto me quieres,
y no sé ahondar en la profundidad
de ese inhóspito mar de belleza
que quiere habitar mi poesía.
 
Perdóname, amor, perdóname
si no sé pronunciar el amor
a tiempo y a destiempo.
Y a deshora, y apenas,
y con mucha pena, a veces.
 
Pero solo soy poeta,
no poesía.
 
Soy un hombre sin más don
que el de poderte querer.
 
Soy un hombre que es
amor mientras está contigo
y que no sabe, muchas veces,
decírtelo si no es con otro poema.
 
Perdóname, amor, perdóname
si a veces me falta
contarte el amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien eres pero me pareces la persona mas idiota que he conocido nunca.