MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 25 de junio de 2013

SUCEDEN MUCHAS COSAS



SUCEDEN MUCHAS COSAS

Suceden muchas cosas
en este mismo instante.
Sucede que muere la tarde,
y otra noche corta el horizonte
a mis pupilas.

Y pasa un último transeúnte,
y se borran las huellas del viento
sobre el asfalto de unas calles.

En una esquina, tal vez,
todavía alguien escriba otro poema.
Tampoco sé qué páginas
de belleza dibujará en otra habitación
otro sueño humano como el mío.

Llueve, y espero que llores
tu emoción sobre tus mejillas.
Eso sí lo sé, y lo quiero
en este momento conmigo,
aparte de todo lo que sucede
en la sección de acontecimientos
rutinarios de un periódico.

Quiero que la luz de tu mirada
clara sea noticia de mediodía
en mi pupila.

Y que importen poco
los acontecimientos
consuetudinarios de la rúa.

Suceden muchas cosas,
pero eso no me preocupa.

Solo quiero que sucedan
tus besos en mis labios.

Y seamos, amor, y seamos
aparte de lo que ya es mi vida
en alguna apostilla
final de diario: nada.

Sucede que quiero
que sucedamos.

0 comentarios: