MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 18 de junio de 2013

AHORA ESTÁS AQUÍ




AHORA ESTÁS AQUÍ



Ahora estás aquí,
amor,
porque quiero que estés.



Y sé que estás lejos,
y solo te conjuga la distancia
como una ola lejana de deseo
que no acaba de romper
en las costas de mis ansias.



Pero estás aquí,
porque quiero que estés,
si bien solo eres las ganas
de mis manos de tocarte,
y la belleza de un metáfora
que espera saciar su sed
de sueños y lluvias de besos
en la nación desconocida
de tus labios.



No tenemos tiempo. Es cierto.
No compartimos esta tarde,
desde los ojos contemplando
hermosos otra noche que avanza.

Contamos kilómetros, cierto,
pero también sueños
por conquistar en tus mejillas.



Pero nos miramos
desde estos ojos míos,
y tuyos sin pupilas,
pero con ganas de fijarse
en las pupilas como mi rostro
ahora en el espejo.



Ahora estás aquí, amor,
aunque ahora el silencio
pueble de soledad una habitación
de tierna lujuria sin las esquinas
curvas de tu feminidad.



Ahora estás aquí, amor,
porque quiero que estés.



Tal vez, te amo.


0 comentarios: