MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 20 de junio de 2013

BIENVENIDA SEAS



BIENVENIDA SEAS

Recuerda algunas cosas
antes de amarme.

Recuerda que no soy perfecto.
Recuerda que sueño mucho,
lo cual no implica
que se me hundan los pies
en el mar cuando me adentro.

Recuerda que mi voz
no siempre sale a raudales
como la hierba dormida
tras las nieves del invierno
en la primera lluvia verde
de la primavera.

Y que escribo poesía
aun sin ser muy buen poeta.
Tal vez, porque hoy,
y mañana y siempre
descanso en tus labios
o en lo que pienso de ellos.

Y el beso echa a volar
como una gaviota de ensueño
hacia donde casi nadie vuela.
Hacia donde tú estás.

Hacia donde estamos
colmando de ternura
nuestras manos vacías.

Recuerda, amor, algunas cosas
antes de amarme.

Recuerda, ante todo,
que pese a mí,
yo te amo.

Si estás de acuerdo, 
entonces, bienvenida seas,
amor.

Si me permites
que te llame amor.

0 comentarios: