MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 23 de junio de 2013

HA VENIDO ALGUIEN ESPECIAL



HA VENIDO ALGUIEN ESPECIAL

Ha venido alguien especial
esta mañana a mi puerta.

Y ahora me está mirando
con sus ojos de horas
tiernas, y su infarto
de luz sobre las ventanas
que inunda de mediodía
esta tarde algo gris.

La brisa parece cantar
hojas de amapolas sobre el asfalto.

Me dice que me quiere
con él, a su costado.

Y yo accedo. Todavía
no sé muy bien cómo viene.

No puedo distinguir sus ropajes,
si bien parece no afectarle
el paso de las estaciones.

Es muy viejo como el tiempo,
pero todavía no le han brotado
esas nievas de la edad
que asaltan la sangre
conforme llueve los años
como golpes en la espalda.

Y tiene ritmo de latido
acelerado y sabor a ti.

Amor, estoy enamorado.
Contigo, ha venido
alguien especial esta mañana.

Amor, contigo
ha llegado el amor.

0 comentarios: