MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 14 de junio de 2013

TODA MI GENTE

 
 
TODA MI GENTE

El mundo se pasea
como persiguiéndose
los pasos cansados
día tras día.

Alguien se enciende
un cigarillo en la esquina,
mientras, tal vez, anhela
que el sol no queme tanto
este mediodía triste.

Otro se sienta en la metáfora
sobre un banco, como si quisiera
volar hacia las palabras azules
que no destellan desde el cielo,
tras las nubes como gaviotas grises
de melancolía y lluvia.
 
Y la ciudad está en silencio
con muchos silencios alrededor.
 
No importa de todos modos
que el mundo no gire
como quisiera en la órbita
de la belleza.
 
Porque ahora toda mi gente,
y mis sueños, y mis anhelos,
y mi ciudad de besos y caricias
es tu corazón abierto hacia el mío.
 
Eres tú.
 
Toda mi gente eres tú.

0 comentarios: