MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 12 de noviembre de 2010

TU HISTORIA

TU HISTORIA

Hay millones de bibliotecas en todo el mundo. Y podría recabar millones de páginas de historia en sus instantes para satisfacer mi ansia de conocimiento. Sin embargo, sé que, en este momento, me faltaría una que no descansa sobre los estantes de ningún edificio con olor a libros y siglos. Me faltaría ahondar en tu mirada; navegar en el brillo de tus ojos para buscar ese solo que no existe en los días lóbregos y tristes en los que sólo amanece sobre el cristal de las ventanas; escribir algún párrafo de mis aventuras, mientras mis manos exploran las infinitas maravillas curvilíneas de tu cuerpo; fecundar otra primavera en pleno Diciembre, mientras siembro ternura en tus labios; y, tal vez, contarte cómo me va sin silbárselo al viento. Ya ves, hay un mar de historias en el que podría sumergirme. Sin embargo, ahora sólo me interesa margullar, al menos, en aquel que porte tu corriente. Tal vez, porque no me apetece seguir escribiendo párrafos vacíos en mis viajes por la vida.

0 comentarios: