MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTABA BUSCÁNDOTE




ESTABA BUSCÁNDOTE

Ahora estaba buscándote.
Estaba buscándote en alguna letra distinta.
Esperaba, tal vez, que un poema
me trajera el aroma fresco
de alguna flor que no se la llevase
el viento como el polvo
que habita mis ventanas.

Pero no he podido encontrarte.
Tal vez, estás demasiado lejos
hasta del aire y el cielo para tocarte.
Si, al menos, estas alas de papel
tuvieran ojos para imaginar
que aún puedo mirarte.

Ahora estaba buscándote.
En algún rincón solitario
de algún parque sin niños
sobre cuyas baldosas descansan
años de nostalgia que quiero callar,
aunque pida paso la inocencia
por abrirse paso en mis años.

Pero ya no eres nada.
Tan sólo, ausencia que escribo.
El primer y último, tal vez,
pasajero de mis recuerdos.

0 comentarios: