MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 5 de noviembre de 2010

POR MIS RECUERDOS EXISTO


POR MIS RECUERDOS EXISTO

He caminado mucho. Y, en este momento, no quisiera perder todo lo que ya he andado, aunque, en ocasiones, lo más fácil sea pensar que no existió nada antes de la última huella en el sendero. No me gustaría que se disipasen mis carreras en triciclo por los pasillos de casa como gotas de sal en la arena sobre la que bailan durante lo que dura un efímero vaivén de corriente. Me desagradaría mucho, también, que se borraran mis viajes por la libertad sobre aquel pequeño sillín de BMX en el que tantos pájaros de papel volaron en mi infancia y que desaparecieran mis canciones solitarias en el patio, el tacto suave de aquellos líquenes, y algunos pecios de mis naufragios en la vida en los que, por azar o por destino, no me ahogué. Aunque ya mi casa solo la pueble una esencia algo desagradable de olvido, y tras las ventanas me reciba un lánguido mediodía que nunca consigue llegar a amanecer en mi mirada. Aunque duela, sé que por mis recuerdos existo.

0 comentarios: