MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 8 de febrero de 2011

ME ACUERDO DE LA POESÍA




ME ACUERDO DE LA POESÍA

Fue maravilloso.
Recuerdo que venía cargada
de recuerdos que rescatar,
cuando naufragaba mi memoria
en la aflicción.

Me susurró el viento
al oído aquel día.
Y comencé a creer
que sin alas se puede ser
paloma del asfalto,
cuando se tienen ganas
verdaderas de volar.

Me habló de amor
en abrazos de tinta,
y de tejados de algodón
desde los que se puede
rozar el cielo con los dedos.

El silencio no era tan malo.
Y la soledad podía ser hermosa,
cuando había sitio en la palabra
para escribirle.

Recuerdo que eso me decía.
Y desde entonces, sigo enamorado
de sus mediodías siempre azules,
aunque la tarde siempre tiña
de sangre los ocasos.
Y pase el tiempo sin relojes..

Aún me acuerdo de la poesía.
Aquel día en que vino
a desenterrar los versos
que aún estaban por llegar.

Toda mi historia..

0 comentarios: