MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 28 de febrero de 2011

AHORA Y DESPUÉS TE AMO


Ahora te quiero,
como el mar quiere a su agua:
desde fuera, por arriba,

Pedro Salinas



AHORA Y DESPUÉS TE AMO

Ahora y después de ahora
te amo.

Te amo como la primavera
que abraza las amapolas,
cuando asoma Marzo
sus esquejes en los surcos
maravillosos de la tierra.

Y te amo sin esquinas
en la belleza.

Sin siluetas en las pupilas,
y sin lágrimas de purpurina.

Te amo como tú.
Te amo como yo.
Te amo como nosotros.

Ahora, y después de ahora.
Cuando un recuerdo te lleva
de la mano hasta mis ojos.
Y en los sueños
eres lo que el mediodía
no me enseña de tus gestos
afrutados y tu sonrisa marina.

Te amo.
Te amo como tú.
Te amo como yo.

Ahora, y después de ahora,
te amo.

Ahora te amo,
y después de ahora.




0 comentarios: