MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 3 de febrero de 2011

NO SÉ SI TENEMOS FINAL




NO SÉ SI TENEMOS FINAL

No sé si tenemos final.
Aún dos labios se enredan
en estos versos como dogales
de belleza sobre mis palabras.
Y hace tiempo que parece
que te dije casi adiós.

No sé si tenemos final,
porque, tal vez, aún escribo
que te recuerdo.
Y sobre mi silencio el aire
cose otra conversación
con la corriente de Céfiro.

Estás conmigo sin presencia.
Te has vuelto, parece,
todos los kilómetros de nostalgia
que tejo en mi consciencia,
y todas las gotas de la lluvia
que no moja las aceras,
sino mi corazón.

Porque, quizás, es difícil
cortar la primavera
de un sólo golpe de invierno,
y olvido.

Todos tus besos.
Aquellos que me diste,
y los que nunca llegaron
a navegar por la mejilla.

Porque no sé si tenemos final,
mientras te escribo.


0 comentarios: