MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 20 de febrero de 2011

SÓLO YO ESTOY DESPIERTO





SÓLO YO ESTOY DESPIERTO

Sólo yo estoy despierto,
mientras me miras.
Tus ojos, tal vez,
son como una constelación
lejana cuyas estrellas
se acercan en la tarde despedida
como dulces amenazas
de escalofríos nocturnos.

Y me pierdo, entonces,
contemplando tu cuerpo
de sábana fría y nostalgia.

Sólo yo estoy despierto,
mientras me amas.

Y la noche me devuelve
tu tacto de fruta
cuyas raíces fecundan
los dedos de mi locura,
y mi desbocado cansancio.

Es entonces, cuando navego
por las gotas de la lluvia
con mi barca de recuerdos,
y en la humedad secreta
de una tormenta de lujuria
nos ahogamos, dulcemente,
en los besos de otros tiempos.

Nos abrazamos.
El mediodía llega
en el brillo de tus pupilas,
mientras amanece
el cariño en los arrumacos.

Y es triste que te acabes
tan rápido como la silueta
del relente en las ventanas,
al disparar el sol su gramo
de calor en las calles.

Porque sólo yo estoy despierto,
mientras me amas.

0 comentarios: