GOBIERNA
Gobierna. Es amo y señor de todo lo que le rodea sin supeditar a ningún súbdito. Manda sin látigos, mira adonde sus ojos quieren y no encierra su mirada tras los escaparates de ningún comercio. No le hace falta dictar leyes para establecer su propio orden dentro de las puzzles indescriptibles de futuros inesperados y presentes alocados que lo rodean. Piensa que, tal vez, sus pasos tendrán más camino que el que anda, cuando alguien lo siga recordando, y pueda morir dos veces tranquilo. No hay colas que hacer , y tampoco un bus al trabajo en cuya espera ir escribiendo una historia impregnada de apatía y rutina. Tampoco le preocupa pertenecer a un trozo de tela al que algunos llaman bandera, y formar parte de las líneas de una historia ajena. Quizás, le baste con recorrer las líneas y siluetas curvas de algún cuerpo, y alguna desnudez humana como él. Disfruta el silencio. Y en paz imagina que todo podría ser maravilloso sin reyes, ni presidentes, ni cobardes con cetro que manden hormigas a pisar a otras hormigas en las guerras.
Otro mundo mejor: lo pienso, mientras me levanto. Ya no estoy cansado. En mi cama, otro día más, he dejado a mis sueños.
Otro mundo mejor: lo pienso, mientras me levanto. Ya no estoy cansado. En mi cama, otro día más, he dejado a mis sueños.
0 comentarios:
Publicar un comentario