MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 6 de marzo de 2011

PORQUE ME RECUERDAS


PORQUE ME RECUERDAS


Porque me recuerdas,

tal vez, aún no me he ido,

aunque después de mi cuerpo

lleguen la ausencia y la soledad.


Y mis huellas no se acaban

como el océano de espuma

que queda en el suelo,

cuando el olor

de la fregona se disipa.


Porque me recuerdas

sé que mis pasos

no los borrará el tiempo

como las miradas

de un niño que ya se volvió

demasiado mayor

para soñar con las nubes

sobre el asfalto.


Porque me recuerdas,

tal vez, mis palabras

tienen después en mi silencio.

Y los poemas emergen cálidos

como amaneceres de polvo

tras las paredes que no escuchan.


Porque me recuerdas

mi voz ahora es voz,

aunque quizás el Sur

quede a un adiós de raíles

de donde yo ahora me siento.


Porque me recuerdas,

tal vez,

soy. Y seré...

1 comentarios:

abanicoderecuerdos dijo...

Hola Poeta del alba, amigo compañero de letras,te quedó realmente precioso. Aqui desde este Sur donde habito, siento el calor de tus palabras que me llenan, me llevan a ti, a tu mundo, a nuestros sueños,en la poesia. un beso de tu amiga siempre desde Andalucia.