MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 4 de abril de 2014

VIENES COMO EL TIEMPO



VIENES COMO EL TIEMPO

Nada te predice, ni te augura
como nadie vaticina
cómo romperá la siguiente ola
en la arena.

Vienes como el tiempo,
lenta y sigilosa.

Rozas en frío el mantel
de la mesa. Tus manos
están tocándolo sin que lo sepan
sus rosas dibujadas de primavera.

En la ciudad merodea
un mundo que me aguarda
tras las esquinas
de tu posible ternura.

El viento remueve otros años
en los que tal vez llegué
a darte algo en la boca.
Algo así como mis labios.

Y aunque ya tus suspiros
no hagan temblar mi oído
como en aquellos momentos
en los que tu voz no era gesto
en el poema solo,
ni canción en la nostalgia
de quererte cerca de mí.

Aunque nada te prediga,
ni nada me haga presagiar
si vendrás como un ciclón
de ganas o como un diluvio
de lágrimas en las mejillas.

Aunque vengas como el tiempo.
lenta y sigilosa.

Indecisa, pero firme siempre.
Sé que vendrás, tal vez, diferente
de lo que pudiste ser ayer.

Como el tiempo, sin avisar.
Lenta y sigilosa
hasta mi soledad de nuevo.

0 comentarios: