MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 18 de abril de 2014

SÉ QUE LA CIUDAD




Sé que la ciudad
no va a acordarse
de estos pasos míos,
cuando suceda este minuto,
y termine esta esquina.

Pero me basta con que me guardes
un hueco inmortal en tu recuerdo.

No necesito nada más.
Necesito que me necesites
en tu mundo.

Que me hagas pequeño
en tu inmensidad, y eterno
en alguno de tus recuerdos.

Y que en tus labios habiten
las ganas siempre de mi boca,
aunque se apague otra tarde,
y no pueda surcar la claridad
azabache de tus ojos,
y la desnudez de tu cuerpo
con los dedos y la mirada
como únicos testigos
de nuestras soledades compartidas.

Y, mientras tanto,
mientras me sigues mirando,
sé que la ciudad
no va a acordarse
de estos pasos míos
en cuanto gire a la derecha
de esta esquina, del tiempo,
y del olvido, pero me bastará
con que me recuerdes un poco
para que me halles inmortal
e inmenso, en tu memoria.

0 comentarios: