MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 17 de abril de 2014

POR SI ME QUIERES



POR SI ME QUIERES

Por si lloras.
Por si me necesitas.

Por si te sientes sola.
Por si el mundo
te parece demasiado grande,
y de gran cosa no sirven
las falsas paredes dobles
de unos cuantos versos.

Por si el cielo se te ha gastado
con tanto humo y ciudades vacías
por las que nunca has transitado.

Por si besas solo la soledad.
Por si me declaras con urgencia
tus ganas de estar con alguien.

Por si me dices lo que callas
entre bambalinas y máscaras.

Por si llueve aunque solo moje
desnuda la luz de un claro mediodía.

Por si hace mucho frío,
aunque sea verano.

Por si abres la puerta,
la ventana o tu cuarto,
y el espejo te sigue devolviendo
tu mismo rostro triste.

Por si se te desploma otra tarde,
aunque no se caiga aún el ocaso,
y te sangre la melancolía
o la nostalgia dulcemente
en tus lágrimas por las mejillas.

Por si me necesitas.
Por si me quieres.

Por si todavía recuerdas
que todavía te recuerdo,
y que mis labios no se han ido,
pese a tu adiós de tu boca.

Por si mi amas aún.

Aquí estoy
para que me necesites.

Aquí estoy
para cuando me ames.

Por si me quieres todavía.

0 comentarios: