MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 12 de abril de 2014

NO CONOZCO DEMASIADO DE TI



NO CONOZCO DEMASIADO DE TI

No conozco demasiado de ti.
Tienen razón.

No sé demasiado sobre tu vida,
ni tampoco me importa mucho
cuántos años hayan arrancado ya
de los calendarios las horas.

Lo que me importa ahora
es que sucedes en este tiempo.

Y estás en las cuatro,
y las cinco y las siete
de cualquier mañana o tarde.

Tus ojos se posan también
en el mediodía, y lo cortan
como si pudiese dividirse el cielo
en tus pupilas cuando me miras.

Y aquí te tengo ahora
en estas manos de aire
que conforman el poema
sin saber muy bien cómo quererte
todavía.

Pero este desconcierto
viene de un tierno escándalo:
estarte amando ahora
en este silencio que tanto dice
como el mar que acoge
mis barcas de ganas en tu mirada,
y en tu desnudez dispuesta,
y en tu entusiasmo
sin más dioses que los deseos
de que me quieras contigo.

No conozco demasiado de ti.
Pero supongo que me basta
con que quiera ahora
un beso tuyo,
sellado en mis labios
para saber que me amas.

Aunque no sepa 
demasiado de ti.

0 comentarios: