MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 9 de abril de 2014

TENGO TANTO QUE DECIRTE



TENGO TANTO QUE DECIRTE

Tengo tanto que decirte,
y apenas, a veces, solo puedo
darte otra sílaba de silencio.

Se me sale el corazón.
Me llueve la emoción
de los ojos, y no es que llore,
sino que me diluvia
la ternura dentro del alma.
Y quiero dar un paso
hacia ella con mis brazos
hacia tu cintura.

Tengo tanto que decirte.
Y hay tanto que ahora callo
y, sin embargo, dice mi mirada
cuando casi de mentira y apenas
pide un lugar secreto al que ir,
y es tu belleza la que responde
secretamente y sin aspavientos.

Tengo tanto que decirte
que, a veces, una tristeza
extraña me embarga.

Pero no temas.
Ahora si lloro
es porque diluvia en mi alma
la ternura de quererte contigo.

Y saber que tengo tantas cosas
que decirte, a veces
sin que ni mis palabras lo sepan.

2 comentarios:

luis paz dijo...

Sabes quedo impactado como eres capas de transmitir tantas sensaciones, pasión y emociones atraves de tus poemas. El leerlos ufff me envuelven. Realmente te felicito y te invito a que nunca te detengas en tu camino. Que mi Dios te bendiga.

Poeta del Alba dijo...

Muchas gracias Luis por tus bellas palabras y el ánimo que transmiten. Saludos.