MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 10 de abril de 2014

PIENSO OTROS POEMAS



AHORA PIENSO OTROS POEMAS

Ahora pienso otros poemas,
y pienso lo que hubiera dicho,
 Neruda, a veces, de tus mejillas
aguardando nerviosas un beso.

Pero por más que los busco
solo tú y yo sabemos bien
qué efímera eternidad habitamos
en ese instante tuyo y mío
en el que solo queremos ir
a desembarcar la lujuria
en nuestros cuerpos.

Neruda ni Benedetti tampoco
han podido decir nunca
que fueron invitados a tus labios,
ni a la agenda de miedos,
certezas belleza o deseo que ahora
tiembla dulcemente como los alambres
finos de una metáfora,
mientras mis dedos la recorren
en los márgenes de tu piel.

Busco otros poemas, en vano,
cuando ya me estás mirando.

Y todo lo que necesito
lo dices desde lo que callan
tus pupilas abiertas y brillantes
como una puerta transparente
hacia los pasillos o calles
de otra ciudad sin esquinas,
ni farolas apagadas.

Ese lugar en el que ahora
pienso otros poemas,
y solo quiero escribir
lo que me digan tus besos,
mientras me amen.


0 comentarios: