MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 20 de abril de 2014

VIAJE DE QUERERTE



VIAJE DE QUERERTE

No puedo dejar de pensarte.
No dejas de habitar la memoria
como la pregunta que siempre me hago
sobre en qué lado del mundo estarás
si no estás entre mis manos.

En los hemisferios de mis ganas.
En el ecuador de mi necesidad
imperiosa de tenerte al lado
de estas mariposas sin temblor
en que se han convertido mis almohadas.

No puedo olvidar nunca
que nunca puedo olvidarte.

Y creo que en este viaje
de quererte no hay retorno posible:
el corazón me sigue pidiendo
que te toque los latidos,
y los ojos que siga surcando
la claridad de tus ojos
de transparentes y silenciosos
verbos de ternura.

Llegué a tu alma,
y ya no puedo regresar
a la tierra que me aguarda,
porque tal vez eres ya
todo el mundo en el que quiero estar.

En ese viaje de dulces locos
al que llaman amarse.


0 comentarios: