MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 14 de abril de 2014

TE CUENTO

TE CUENTO

Ahora te cuento lo siguiente.
Te cuento que no eres
como todas las demás.

Tus ojos son como las de muchas,
pero me están mirando así,
como solo tú y yo sabemos.

Entre las cifras no me importan
los datos que portes en un plástico:
eres el único dato 
que mis datos quieren conocer.

Y si algo sé bien
es cómo desvertirte
como a ninguna sin quitarte
las faldas ni estirar
los biés de tu enagua,
ni levantarte ese tierno telón
de ropa bajo el que se esconde
el lindo escenario de tu desnudez
en piel, y carne, y ganas.
Te cuento que tú cuentas
como algo más que otra
entre toda la belleza
que encierra esta ciudad,
a veces, sin estrellas ni faros
ni orillas en los que desemboquen
mis versos a destiempo
sin alguna de tus horas.
Te cuento que tú cuentas
conmigo, como la mujer que quiero.

0 comentarios: