MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 27 de abril de 2014

RECUERDO CÓMO ERAS



RECUERDO CÓMO ERAS

Recuerdo cómo eras aquella mañana
algo gris de otoño
que todavía tal vez
no ha arrancado calendarios.

Te corrían estrellas por los ojos
que no conocían los horizontes
añiles del firmamento.

Se descolgaban de tus pupilas
como alambres blanquecinos
y tiernos ciertos disparos
dulces de luz que solo percibían
tu mirada y la mía
matándose a caricias silentes.

Y eras el mar en calma,
y la corriente de las ganas
de aquellos instantes
en los que solo llovían besos.

Recuerdo cómo eras aquella mañana.
Yo no echaba de menos
la patria, el hogar o mi casa
gobernada por las flores.

Ahí estaban tus brazos
para darme esa ciudad
de belleza que faltaba
en los edificios y el asfalto.

En tu cuerpo desnudo se anclaba
mi ansia dulce de quererte
conmigo hasta el alma,
y hasta el final del tiempo:
esa breve eternidad que nos daban
los besos que aún, a veces,
creo que no ha llegado.

Y eras, y tal vez, eres
el infarto de poesía
de los labios, y un beso
de ganas que todavía
me acaricia la memoria.

Recuerdo cómo eras aquella mañana.
Y como sigues siendo ahora
en manos de la nostalgia:
la mujer que quiero.


0 comentarios: