MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 20 de abril de 2014

MEJOR EN LAS DISTANCIAS CORTAS



MEJOR EN LAS DISTANCIAS CORTAS

Me encantan los sueños.
Marcharme a otra parte.
Distanciarme de esta fiebre
sin huella en los termómetros
de consumo y falsa felicidad.

Habitar pentagramas
de acordes diferentes
a voces de silencio
que solo disparan obediencia,
gravedad en verbos cansados,
y resignación a la rutina.

Y alejarme hacia el poema,
a veces, en ese otro país
al que algunos llaman verso,
y al que yo pongo tu nombre
ahora mismo.

La diferencia es que cuando
las estrofas se componen
de tus ojos, tus miedos,
tus bemoles, tu deseo,
tu tacto y todo lo que quiero
que ahora seas conmigo,
no me gusta estar tan lejos.

Entonces, quiero que detengas
tu carrera hacia el recuerdo
que luego se tornará olvido.
Estés en este instante contigo.
Sangremos ternura.
Y vivamos la eternidad
sin segundos que ya pasaron.

Prefiero que me toques
el alma, pero desde tus labios
y tu cuerpo a ser posible.

Se me dan mejor, ya sabes,
las distancias cortas.

0 comentarios: