MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 29 de febrero de 2012

SI DEJASE DE ESCRIBIR





SI DEJASE DE ESCRIBIR

Aún las palabras
siguen conmigo.

He acarreado muchas maletas
en mis viajes.

He dejado atrás
camisetas desvencijadas,
libros viejos,
páginas de sonrisas
que se desalambraron
en mi consciencia.

El olor de otras calles,
la marea de besos
que aún sigue sonando
a intenso maremoto
en mi boca de tinta.

Y los pasajeros del tren
de mi vida cuyo encuentro
ha sido fugaz como el paso
de la espuma sobre la arena.

Pero aún las palabras
siguen conmigo.

Asomando faros de melancolía
en estas noches que no acaban
llenas de avenidas de tristezas,
y soledad acompañada de metal.

Si dejase de escribir,
mi pena no tendría orillas
en las que secar las lágrimas.

Y tendería pasarelas
de embarque hacia la nada.

Y me quedaría a oscuras,
si dejase de escribir.

Si las palabras
no siguieran conmigo.

0 comentarios: