MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 22 de marzo de 2012

EN TU MIRADA CINCO MINUTOS





EN TU MIRADA CINCO MINUTOS



No cierres los ojos.
Todavía es pronto.
Quiero habitar tu mirada
cinco minutos.


Detener el paso transparene
del agua en tus húmedas pupilas,
y mientras el brillo de tus ojos
se desalambra en cataratas
de luz sobre mis puertas
de tinta y sueño,
mirarte simplemente.

No cierres los ojos,
aunque puede que sea tarde.

Quiero navegar el mar
que guardas tras la retina,
y leer todas las historias
que no dicen tus labios,
mientras te contemplo.
 

No cierres los ojos.
Todavía es pronto.
Y tenemos tiempo
para cambiar de estación
y marcharnos hacia la primavera
de los árboles
con copas de estrellas.


Mientras te mire,
y me sigas mirando
y siga teniendo esa sensación
de vivir solo cuando
me das tus ojos.

Con cinco minutos
en tu mirada.

0 comentarios: