MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 7 de marzo de 2012

TE QUIERO EN MI VIDA



TE QUIERO EN MI VIDA

Te quiero en mi vida
como quiere la conversación
a las palabras para no ser
rescoldo de voz en el silencio,
y como quieren las nubes
al viento para seguir siendo
gaviotas blancas anudadas
al cielo.

Te quiero en mi vida
no como te quiere el resto.

Te quiero como eres tú
sin pegatinas ni maquillaje.

Te quiero sin espejos,
ni formas.

Sin códigos,
ni raíces de ceros
tras los cristales de un banco.

Sin imaginar duendes
sobre el asfalto.

Y te quiero en mi vida
como quieren los días al Sol
hasta que declina la tarde,
y se posan sutiles y blancas
como las gotas de luz de tus pupilas
las estrellas sobre el mar.

Te quiero en mi epidermis
para tu cuerpo desnudo,
y en mi corazón para ser
más allá de unos latidos.

Así tendrán pulso los versos
como corriente los ríos.

Te quiero en mi vida,
simplemente.

0 comentarios: